CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Calidad y tecnología

Uno de los aspectos que caracteriza a Gallardo es que desarrolla tecnología propia. No en vano, somos una de las empresas del sector que más patentes ha registrado a nivel nacional.

Por eso, nuestra maquinaria destaca por incorporar siempre los avances tecnológicos, surgidos tanto del Departamento de de I+D+i de la empresa como de los proveedores que nos proporcionan componentes y soluciones para nuestros equipos.

La innovación tecnológica preside el desarrollo de los productos y soluciones de embotellado, que también se distinguen por la búsqueda constante de la máxima calidad. Trabajamos por que la maquinaria de Gallardo ayude a lograr altas cotas de productividad y tenga la menor incidencia posible en los costes de mantenimiento.

En ese sentido, nuestra empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y cumple con los estándares industriales exigidos por el sector al que pertenecen sus clientes.

¿Quiere saber más acerca de Gallardo?

Contacte con nosotros